Sobre nosotros 2017-06-01T18:10:23+00:00
Asociación Akibakei logo

Sobre nosotros

CrossOver es una asociación cultural, dedicada a facilitar el disfrute de formas de arte jóvenes por medio del ocio. Esto se plasma en actividades dedicadas al tebeo (cómic, manga, BD…), el cine, la animación, juegos (mesa, cartas, rol, videojuegos), música…

Nuestros eventos más destacados son La Convención de Comic, Animación y Juegos – FicZone y Granada Gaming Festival. Así mismo hemos organizado las jornadas sobre cultura española en la universidad Seika de Kyoto entre otras muchas actividades.

Akiba-Kei es una asociación cultural de Córdoba dedicada a difundir la cultura japonesa y otaku. Entre nuestras actividades podemos destacar el programa Kinyobi que se lleva a cabo cada viernes en la Casa de la Juventud de Córdoba y donde podrás encontrar videojuegos, juegos de mesa, talleres de dibujo y manga/anime. Además, anualmente realizamos el evento R.A.M.E.N Córdoba (Reunión de Anime, Manga y Entretenimiento Nipón) donde damos protagonismo al manga con autores invitados, actividades, conferencias y mucho más.

En la preparación de Japón en Córdoba contamos con la co-organización de la Casa de la Juventud, perteneciente a la Delegación de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba; y con el apoyo de la Universidad de Córdoba.

Asociación CrossOver logo